Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Volvió a rugir el león! Santa Fe consiguió su segunda victoria

Independiente Santa Fe no ganaba dos partidos consecutivos desde noviembre del 2018.

En el marco del clásico capitalino 298, Independiente Santa Fe venció 1-0 a Millonarios en partido de la fecha 10 de la Liga Águila 2019-II.

El cuadro ‘cardenal’ inició con mucha intensidad, adelantando sus linea y presionando arriba para evitar la salida de Millonarios.

Santa Fe le apostó a la velocidad por las bandas para acercarse a la portería rival, Maicol Balanta era quien más salida le daba al equipo, y fue precisamente él quien al minuto 22′ marcaría el primer tanto, tras recibir un tremendo pase de Andrés Pérez.

Millonarios intentó reaccionar, pero la presión que hacían los jugadores del equipo local no les permitió salir del fondo.

En la parte complementaria, los dirigidos por Pinto salieron buscar revertir el marcador; sin embargo, el rojo capitalino fue solido y bloqueó todos los intentos de ataque del cuadro ‘embajador’.

Con este resultado, Santa Fe suma su segunda victoria en linea y llega a 8 puntos en la Liga Águila 2019-II. Poco a poco parece ser que el ‘león’ comienza a salir de ese mal momento que ha estado viviendo.

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Once Caldas; mientras que Millonarios recibirá a Pasto.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol