Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Vuelve la gran figura de la Albiceleste.

Después de darse a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la doble fecha FIFA que sostendrá este mes frente a la Selección de Venezuela, el 22 de Marzo en Madrid, y ante la Selección de Marruecos, el 26 de marzo en suelo africano; se ha dado a conocer el regreso del astro argentino Lionel Messi, luego de su participación en el pasado Mundial de Rusia 2018. Junto a Messi ha retornado Ángel Di María, volante del
París Saint-Germain.

Esta convocatoria ha tenido varias sorpresas como la ausencia del actual goleador de la Premier League de Inglaterra, Sergio Agüero, y la del delantero del Chelsea, Gonzalo Higuaín.

Para dichos encuentros el astro argentino, Lionel Messi, solo estará en el partido ante la ‘Vinotinto’, debido al compromiso con el Barcelona ante el Espanyol; por esta razón no estará ante la Selección de Marruecos y se pondrá en óptimas condiciones para el duelo liguero.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol