Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

“Ya la copa Libertadores hay que dejarla a un lado y pensar en la liga”: Victor Cantillo

Escritó por Luis Ángel Ortiz @luisdeportes92 de Camerino Juniorista

El volante habló sobre el partido contra san Lorenzo, la no convocatoria para los amistosos con la selección y el partido contra Unión.
El partido contra San Lorenzo resultó ser un ‘baldado de agua fría’ para Junior, quien cortó la racha perderora del equipo Argentino:
“Se nos tornó difícil pero creo que el equipo hizo cosas para merecer otro resultado, lastimosamente no lo conseguimos pero tenemos la fe de que podemos avanzar a la siguiente ronda” declaró Cantillo.
El conjunto dirigido por Luis Suárez plantaba como ser el ganador del enfrentamiento, incluso después de la expulsión de Gabriel Fuentes tuvo la oportunidad de salir victorioso:
“A pesar de todo creo que siempre lo controlamos, manejamos el partido, tuvimos incluso con 10, opciones para ganarlos y bueno perdimos un partido que necesitábamos ganar pero seguimos con la fe de clasificar” puntualizó.
Respecto a las indicaciones del director técnico en el medio tiempo, esto dijo:
“Que tuviéramos orden, que intentáramos estar bien parados y sabíamos que íbamos a tener opciones de gol, no las contestamos y ellos la metieron”.
El volante indicaba ser uno de los nombres figurantes en la lista de Queiroz para los partidos amistosos del mes de Marzo, sin embargo, no fue convocado:
“Tranquilo, sé la calidad de jugadores que tiene la selección y en esas posiciones hay grandes futbolistas, hay que seguir trabajando y esperemos algún día se me de la oportunidad” acató.
Ahora el reto para Junior es por Liga contra unión Magdalena en Santa Marta:
“Ya no podemos pensar en la copa Libertadores, hay que dejarlo a un lado y pensar ya en lo que es Unión, va a ser un partido difícil y que tenemos que ir por 3 puntos para estar tranquilos en la tabla de posiciones, unión es un gran equipo” finalizó.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol